ClasesPrivadas.co
Inscribirse

Maestro en Artes Visuales (Grabado)

Jorge

60.0 $ /hora

  • Pago aceptado : Efectivo
  • Clase de grupo posible
Maestro con +5 años de experiencia
Nivel máximo enseñado : Estudios superiores
Se desplaza a la casa del alumno
Trabajo remoto (teléfono, internet, webcam, correo ...)

Domicilio : Bogotá (110131)

Escribe o corrige documentos
Disertaciones, memorias, correcciones de ejercicios, cartas de motivacion, resúmenes, traducciones...

Profesor Grabado Bogotá (110131)


Su email ►

Comprar las informaciones de contacto

Medios de contacto

ClasesPrivadas.co

>

Grabado

>

Cursos Grabado Bogotá (110131)

Clases particulares Bogotá (110131)

Soy Maestro en Artes Visuales con énfasis en expresiones gráficas, lo que significa que puedo realizar y enseñar a Dibujar, a ilustrar y a Diseñar imagenes para situaciones específicas del colegio, la universidad o del mercado laboral. También, soy Especialista en Medios y Tecnologías para la Producción Pictórica, lo que quiere decir que soy experto en artes plásticas y multimediales. Por úlitmo, Soy Magister en Políticas Sociales de Familia, Trabajo, Salud, Educación y Cultura.

A continuación describo dos (2) experiencias laborales que permiten dar una idea de mis compentencias como docente.

-Fui Editor de Guías de Aprendizaje sobre Dibujo y Pintura.
Edité cinco (5) Guías de Aprendizaje sobre Dibujo y Pintura, orientando el trabajo de un (1) diseñador gráfico, (1) documentalista y de los autores de los documentos (docentes de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba -Comfacor) para asegurarnos de que el contenido propuesto por ellos cumpliera con altos estándares de calidad en impresión para publicaciones escolares; así como que se cumpliera con los lineamientos curriculares para una educación artística en bachillerato del Ministerio de educación Nacional que cumpliera con todos los estándares de calidad en la enseñanza de las artes.

-En otro momento me desempeñe como Formulador de preguntas para exámenes virtuales de educación artística, diseñando (4) paquetes de (20) preguntas para evaluar a estudiantes y docentes de educación artística en exámenes virtuales sobre la enseñanza de conceptos y teorías del arte, así como, en el desarrollo de competencias básicas y específicas de esta área.

- También, me desempeñe como Investigador académico. Realicé una investigación durante la maestría sobre la efectividad de la política educativa de flexibilidad curricular en los colegios de Bogotá para garantizar el derecho a la educación artística en condiciones de Equidad, estudiando las trayectorias de las experiencias pedagógicas reconocidas por el Ministerio de Educación en 2008 hasta la actualidad. Estudio que se realizó con el apoyo de la universidad Javeriana.

Responder a las solicitudes de cursos (positiva o negativamente)
Coordenadas válidas




Registrado desde más de 1 año

Anuncio n° 240956



Otros anuncios publicados por este profesor







Todas las materias que impartimos


© ClasesPrivadas.co 2024 - Todos los derechos reservados