ClasesPrivadas.co
Inscribirse

Licenciatura en Filosofía (Sociología)

Lorena

¡Primer curso gratuito!

Desde 5 € /hora

  • Pagos aceptados : Efectivo + Tarjetas Bancarias / Paypal
  • Clase de grupo posible
Maestro con +2 años de experiencia
Nivel máximo enseñado : Estudios superiores
Curso en la casa del profesor : Bogotá (111141)
Se desplaza a la casa del alumno
Trabajo remoto (teléfono, internet, webcam, correo ...)

Domicilio : Bogotá (111141)

Profesor Sociología Bogotá (111141)


Su email ►

Medios de contacto

ClasesPrivadas.co

>

Sociología

>

Cursos Sociología Bogotá (111141)

Clases particulares Bogotá (111141)

Me destaco por mi puntualidad, por el buen trato de los productos que manejo en mi área de trabajo, por la buena actitud en la realización de mis labores y el trato con los clientes de manera
respetuosa y adecuada, me gusta efectuar mis labores de manera eficiente y de modo correcto, repasando mis fallas para así, mejorar progresivamente.

-Empresa: Corporación Universitaria Minuto de Dios.
Cargo: Practicante como monitora en el curso de posgrado: Enseñanza didáctica de la ética.
Jefe inmediato: Elías Rey
Fecha:
1° Fase: 3 de agosto 2020 – 7 de diciembre de 2020.

Funciones: Apoyo al docente con monitorias/tutorías en el curso de Practicas profesionales, en donde fortalecí la comunicación entre los estudiantes y el profesor para solventar dudas, apreciaciones y/o situaciones académicas mediante la creación de grupos en plataformas académicas como Teams, asistencia permanente durante el desarrollo del curso para reconocer aspectos a mejorar para facilitar el aprendizaje de los alumnos, presentación de propuestas para incentivar la participación de los cursantes, elaboración de presentaciones y exposiciones para complementar los contenidos de la materia; desarrollo de tutorías acompañadas de contenidos audiovisuales y bibliográficos para apoyar el proceso educativo.

Logros: Desarrollo de habilidades para enseñar ética de formas didácticas en el campo de la filosofía para promover el pensamiento crítico, ejecución de propuestas para incentivar la participación basada en una comunicación asertiva y respetuosa entre los integrantes del curso, además del dominio de las nuevas tecnologías para impartir clases.

-Empresa: Corporación Universitaria Minuto de Dios.
Cargo: Practicante como profesora en el Colegio “Instituto técnico Nacionalizado de Samacá”, en modalidad presencial remota.
Jefe inmediato: Víctor Andrés Rojas.
Fecha:
2° Fase: 8 de febrero 2021 – 4 de junio de 2021.
3° Fase: 2 de agosto 2021 – 10 de diciembre de 2021.

Funciones: Coordinadora de la creación y desarrollo de comunidades de dialogo y de actividades llevadas a cabo en la tarde del día miércoles durante cada semana del segundo semestre del año 2021, elaborando actividades para fortalecer el pensamiento filosófico en niños y niñas entre los ocho y once años, dichas actividades eran pensadas para clases que se llevaron a cabo de forma presencial remota, siendo la virtualidad una herramienta necesaria para el encuentro con los estudiantes. Además, participe en la edición del artículo 'Juego y FpN' resultado de reflexiones de grupo de prácticas profesionales.

Logros: Diseño e implementación de la propuesta de Filosofía para Niños a través de comunidades de diálogo en la Institución educativa 'Instituto técnico Nacionalizado de Samacá'. Fortalecimiento de competencias investigativas como la indagación, aplicación del método de enseñanza que propone Matthew Lipman en la filosofía para niños, consulta de material bibliográfico y redacción de textos sintéticos. Creación de talleres que pretenden fortalecer las habilidades lecto-escritoras en niños y niñas de diferentes edades para lograr un interés y una participación activa y consiente en el pensamiento filosófico.

Responder a las solicitudes de cursos (positiva o negativamente)
Coordenadas válidas




Registrado desde más de 1 año

Anuncio n° 240355



Otros anuncios publicados por este profesor




Profesores similares

Angela marce...

Soy Abogada y socióloga con Bachiller en énfasis en educación. (Sociología)


De manera atenta me permito informar que soy Bachiller Con Énfasis En Educación De La Escuela Normal Superior de Pasto, abogada con tarjeta profesional de la universidad Mariana y socióloga de la Universidad de Nariño de la ciudad de Pasto; con experiencia en el área legal y como pasante del Alto Comisionado de Naci...


Profesor sociología Bogotá (111041)


a 3.79 km


Desde

25 $

/h



Victor hugo

Dicto clases de sociales y refuerzos escolares (Sociología)


Doy clases relacionadas con las ciencias humanas, sociales, geografia, economia, ademàs de dar clases de nivelaciòn en la basica primaria. ...


Profesor sociología Bogotá (111111)


a 5.28 km


Desde

20.0 $

/h


¡Primer curso gratuito!


JesÚs hernÁn

Diseño, estructuración, desarrollo y documentación de proyectos de grado (Sociología)


8 años de experiencia como docente universitario, dictando cursos en la línea sociohumanística así como en materia de investigación (teoría y práctica de la investigación). Entre los cursos ofrecidos en materia de investigación, se encuentran: - Teoría del Conocimiento - Teorías de la Investigac...


Profesor sociología Bogotá (110131)


a 8.5 km


Desde

3000 $

/h






Todas las materias que impartimos


© ClasesPrivadas.co 2024 - Todos los derechos reservados