ClasesPrivadas.co
Inscribirse

Soy Abogada y socióloga con Bachiller en énfasis en educación. (Historia del derecho)

Angela marce...

Desde 25 $ /hora

  • Precio premium si se desplaza
  • Pago aceptado : Efectivo
  • Clase de grupo posible
Profesional con -1 año de experiencia
Nivel máximo enseñado : Escuela de adultos
Se desplaza a la casa del alumno
Trabajo remoto (teléfono, internet, webcam, correo ...)

Domicilio : Bogotá (111041)

Profesor Historia del derecho Bogotá (111041)


Su email ►

Comprar las informaciones de contacto

Medios de contacto

ClasesPrivadas.co

>

Historia del derecho

>

Cursos Historia del derecho Bogotá (111041)

Clases particulares Bogotá (111041)


De manera atenta me permito informar que soy Bachiller Con Énfasis En Educación De La Escuela Normal Superior de Pasto, abogada con tarjeta profesional de la universidad Mariana y socióloga de la Universidad de Nariño de la ciudad de Pasto; con experiencia en el área legal y como pasante del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados, todo con un enfoque pedagógico por cuanto a la fecha busco un cargo acorde a mi perfil y en las áreas que me he perfilado.
Me permito dar fe de que soy una trabajadora entregada, de mi excelencia académica y profesional, tanto en los cargos ocupados como en los trabajos de voluntariado que he realizado. Resalto el inmenso interés no solo de iniciar un nuevo trabajo en esta organización tan importante, poniendo a disposición mi experiencia académica y en enfocarme cada vez más en el área de asistencia humanitaria, derecho internacional humanitario, atención comunitaria, docencia, aplicación de justicia, lucha de la igualdad con enfoque de género, sensibilidad social frente al tema de migrantes venezolanos y desplazamiento por el conflicto interno.
Por ello no dudo en presentarme y recomendarme como una excelente candidata para esta convocatoria o a las que mi perfil cumpla, tengo toda la disponibilidad para la movilidad y ocupar cargos acordes a mi curriculum con el mayor grado de compromiso.
Con toda la disponibilidad el día de hoy me postulo a este cargo con la gran expectativa de que consideren mi perfil dentro de la vacante ofertada.

Responder a las solicitudes de cursos (positiva o negativamente)
Coordenadas válidas




Registrado desde más de 2 años

Anuncio n° 222358



Otros anuncios publicados por este profesor




Profesores similares

Andrés

LECTO-ESCRITURA ACADÉMICA Y CREATIVA (Historia del derecho)


En este espacio exploraremos las virtudes del lenguaje escrito y la ciencia del estilo, toda vez que estos insumos nos permiten desarrollar y mejorar potencialmente novelas o escritos académicos como ensayos, tesis o monografías. Esto ocurre al respetar casi siempre un ciclo: se empieza por escribir o redactar, se revisa, c...


Profesor historia del derecho Bogotá (111111)


a 6.35 km


Desde

11 $

/h


¡Primer curso gratuito!


Ricardo

Estrategias Razonables para aprender Ciencias Sociales (Historia del derecho)


Desarrollar conocimientos y habilidades para la compresión de cualquier materia relacionada en Ciencias Sociales y poder establecer pedagogías desde actitudes, aptitudes y autodisciplina. La base es la lectura de diversos autores y la observación de videos relacionados con los temas propuestos por el alumno y el pro...


Profesor historia del derecho Bogotá (110821)


a 7.92 km


Desde

12 €

/h






Todas las materias que impartimos


© ClasesPrivadas.co 2024 - Todos los derechos reservados