ClasesPrivadas.co
Inscribirse

Bióloga apasionada por la enseñanza de las ciencias. (Botánica)

Paula daniel...

Desde 30.0 $ /hora

  • Pagos aceptados : Efectivo + Tarjetas Bancarias / Paypal
  • Clase de grupo posible
Profesional con -1 año de experiencia
Nivel máximo enseñado : ESO / Bachillerato
Se desplaza a la casa del alumno
Trabajo remoto (teléfono, internet, webcam, correo ...)

Domicilio : Bogotá (111811)

Profesor Botánica Bogotá (111811)


Este profesor no está disponible por el momento

Medios de contacto

ClasesPrivadas.co

>

Botánica

>

Cursos Botánica Bogotá (111811)

Clases particulares Bogotá (111811)

Soy graduada en biología de la Universidad Nacional de Colombia. Mis principales habilidades son la resolución de problemas y la comunicación. Enfatizando en esta última, antes de abordar temas académicos me gusta propiciar un buen ambiente con los estudiantes, lo que me ayuda entender sus afinidades y luego ya poder aterrizar los temas en su cotidianidad por medio de analogías y ejemplos. Una vez se es más familiar con el tema, ya es posible tratarlo de manera más técnica.

El desarrollo de los temas me gusta llevarlo como una conversación guiada, más que sólo arrojar definiciones y conceptos. Asimismo, me apoyo en material audiovisual para ampliar los procesos sobre los que se aplican los conceptos vistos. Puntualmente para química y física, hay temas que requieren mayor lúdica, por lo que no hay que limitar el uso de modelos más manuales.

Mi experiencia en enseñanza ha sido como agente líder en una línea de atención al cliente. Dentro de mis labores estaba la formación de los agentes respecto a la resolución de problemas y manejo de información financiera. A pesar de no ser mi área de formación, tener buenas herramientas comunicativas me llevó a destacar en esta función.

Si bien el objetivo principal de las clases es el abordaje y comprensión de temas para la formación académica; entablar una buena relación con los estudiantes permite estar atento a brindar apoyo en otros aspectos más humanos, siempre enmarcado en el profesionalismo y respeto.

Responder a las solicitudes de cursos (positiva o negativamente)
Coordenadas válidas




Registrado desde más de 3 años

Anuncio n° 214937



Profesores similares

Frana

Profesa de la rama de Biología (Botánica)


Estudiante de último semestre de Ingeniería Forestal...


Profesor botánica Bogotá (110621)


a 3.62 km


Desde

8000 $

/h



Andres felip...

Dicto clases en el área de ciencias naturales (Botánica)


Hola, Soy magister en Ciencias Biológicas y Buzo científico. Tengo conocimientos enfocados en biología, ecología marina, química, biología molecular, estadística y biofísica. He corregido y guiado tesis de pregrado, concretamente en el área de la biología marina. Dicté clases de biología celular a nivel uni...


Profesor botánica Bogotá (110421)


a 3.89 km


Desde

15 $

/h



Sugey

Docente de Ciencias Naturales (Botánica)


Mi profesión es la Biología, en la que he desarrollado actividad durante tres años, con once años enseñando pensamiento científico. Procuro mostrar la verdad de las diferentes disciplinas de las Ciencias Naturales, las cuales soporto con constante actualización....


Profesor botánica Bogotá (111321)


a 6.56 km


26.0 $

/h






Todas las materias que impartimos


© ClasesPrivadas.co 2024 - Todos los derechos reservados