ClasesPrivadas.co
Inscribirse

Maestra en Artes Plásticas (Dibujo y pintura)

A
Alejandra

Desde 25 $ /hora

  • Pago aceptado : Efectivo
Profesional
Nivel máximo enseñado : ESO / Bachillerato
Se desplaza a la casa del alumno
Trabajo remoto (teléfono, internet, webcam, correo ...)

Domicilio : Bogotá (111111)

Escribe o corrige documentos
Disertaciones, memorias, correcciones de ejercicios, cartas de motivacion, resúmenes, traducciones...

Profesor Dibujo y pintura Bogotá (111111)


Este profesor no está disponible por el momento

Medio de contacto

ClasesPrivadas.co

>

Dibujo y pintura

>

Cursos Dibujo y pintura Bogotá (111111)

Clases particulares Bogotá (111111)

P E R F I L

Maestra en Artes Plásticas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, D.C, con énfasis en plástica visual y espacial.

Soy una persona creativa, tranquila, muy organizada y responsable, dispuesta y atenta a aprender, a trabajar en grupo, a aportar mis ideas y a cumplir con cualquier obligación que me sea asignada teniendo en cuenta mis conocimientos.

Tengo grandes habilidades para la creación de objetos, la ilustración, el dibujo y la pintura. Espacialmente me interesa la dirección de arte, la escenografía, la decoración y el diseño de interiores; también es de mi interés el aprendizaje y el fortalecimiento de diferentes prácticas ancestrales, manualidades y oficios. He colaborado en la creación y el montaje de obra de diferentes artistas en distintas áreas lo que ha enriquecido mi conocimiento en técnicas y materiales.

He trabajado en la creación de piezas gráficas y artísticas (flyers, portadas para discos, ilustración en objetos publicitarios, un cancionero y un libro álbum infantil) para el colectivo In-Correcto, el Festival de Blues y Jazz del Teatro La Libélula Dorada y para distintas agrupaciones musicales.

Tuve la gran oportunidad de trabajar en el Teatro de Títeres La Libélula Dorada de Bogotá, por un lado como asistente del taller, en la creación y elaboración de títeres; por otro, como encargada de un espacio los domingos donde acompañaba, jugaba, guiaba y hablaba con los niños y niñas, sobre arte. Gracias a esta experiencia logré reunir varios intereses en cuanto a la niñez que se ven reflejados en mi obra personal, así mismo desarrollé afinidad por el estudio y la investigación acerca del desarrollo artístico en la primera infancia y por trabajar con y para niños y niñas.

A principios del año 2020 tuve mi primera experiencia como profesora de artes en el jardín infantil Piquín y Cocol de Bogotá. Aunque fue poco tiempo, debido a la emergencia sanitaria actual, tuve la posibilidad de trabajar un tiempo presencial y otro virtual lo cual ayudó a fortalecer mi formación en esta área.

Últimamente dedico la mayor parte del tiempo a mi emprendimiento, creado en 2018 y llamado “Corazón de Fieltro” el cual consiste en el diseño, creación y comercialización de muñecos personalizados elaborados en fieltro.

Responder a las solicitudes de cursos (positiva o negativamente)
Coordenadas válidas




Registrado desde más de 3 años

Anuncio n° 213104



Profesores similares

L
Laura natali...

Atrevete a aprender eso que siempre has deseado, crea nuevas experiencias conmigo. (Dibujo y pintura)


- Habilidades comunicativas - Programacion Neurolinguistica - Marketing Digital - Teatro y expresion corporal - Narracion oral - Escritura creativa - Improvisacion teatral Docente y artista integral, con excelente uso del liderazgo, gestión de proyectos, ...


Profesor dibujo y pintura Bogotá (111111)


Domiciliado en esta ciudad


3000 $

/h



Berha inés

Cursos de formación para el bienestar (Dibujo y pintura)


Ofrezco capacitación para desarrollar actividades de esparcimiento o formación para el trabajo. He desarrollado la actividad en diferentes disciplinas por más de 30 años. ...


Profesor dibujo y pintura Bogotá (111111)


Domiciliado en esta ciudad


Desde

3000 $

/h



A
Alejandro

ARTES PLASTICAS Y DIGITALES (Dibujo y pintura)


Desarrollo de habilidades graficas y comunicativas por medio de los medios artísticos, Pintura, dibujo, escultura en diferentes materiales, animación, modelado. Amplia experiencia en el sector educativo 15 años. Manejo de herramientas tecnológicas de diseño para desarrollo de proyectos de dibujo, animación de perso...


Profesor dibujo y pintura Bogotá (111111)


Domiciliado en esta ciudad


Desde

5000 $

/h






Todas las materias que impartimos


© ClasesPrivadas.co 2024 - Todos los derechos reservados