ClasesPrivadas.co
Inscribirse

Filósofo con gran metodología de enseñanza (Filosofía)

Juan nicolás

Precio por definir

Profesional con -1 año de experiencia
Nivel máximo enseñado : Estudios superiores
Curso en la casa del profesor : Bogotá (111411)
Se desplaza a la casa del alumno

Domicilio : Bogotá (111411)

Profesor Filosofía Bogotá (111411)


Este profesor no está disponible por el momento

Medios de contacto

ClasesPrivadas.co

>

Filosofía

>

Cursos Filosofía Bogotá (111411)

Clases particulares Bogotá (111411)

Filosofía, Historia de la Filosofía, Historia del pensamiento humano, Teología, Ciencias Políticas, Ética, Religión.

Una educación marcada por el servicio ha sido el común denominador en toda la formación que he podido recibir a lo largo de mi vida, de manera especial en la formación académica recibida en el Seminario Mayor de San José, Bogotá; gracias a esta formación he podido afianzar y desarrollar aptitudes como la disciplina, puntualidad, responsabilidad, dedicación a tareas asignadas, trabajo en equipo y compromiso.

Ser Bachiller Filosófico de dicha institución me ha permitido tener un panorama de la historia de la filosofía, esto es de la historia del pensamiento, además de poder estudiar profundamente cada uno de los tratados que son indispensables para una correcta educación filosófica; en cada etapa del pensamiento humano existen diferentes autores que de manera particular han marcado el devenir de la filosofía, gracias a la educación recibida he podido tener acceso a ellos de manera guiada y crítica, analizándolos a cada uno en particular en su momento histórico y geográfico.

Durante la estancia en el Seminario Redemptoris Mater de Bogotá además de valores comunitarios fuertemente arraigados, he podido servir como pedagogo particular de compañeros en diversas asignaturas, destacándome por la paciencia y el método para poder llevar a cada uno a la excelencia en su desempeño; esta experiencia me ha permitido desarrollar diferentes estrategias para ayudar a cada estudiante en su comprensión.

Responder a las solicitudes de cursos (positiva o negativamente)
Coordenadas válidas




Registrado desde más de 3 años

Anuncio n° 210968



Profesores similares

Oriana

Ofrezco clases de cine y fotografía. También asesorías en áreas como la español, inglés, español y filosofía. (Filosofía)


Profesional en Fotografía. Actualmente termino mi quinto año de la licenciatura de Dirección de Cine. Idiomas: Español nativo Inglés avanzado Portugués básico...


Profesor filosofía Bogotá (111321)


a 2.63 km


Desde

10 $

/h



Jonathan

Estudiante de Licenciatura en Ciencias Sociale, con inglés intermedio, experiencia en educación diferencial y creación de didácticas. (Filosofía)


Cuento con experiencia en la enseñanza de geografía, historia, lectura critica o comprensión de lectura, cartografía en las diferentes disciplinas de las ciencias sociales en general. ...


Profesor filosofía Bogotá (111611)


a 3.28 km


Desde

1500 $

/h



Bello

Licenciatura en psicología y pedagogía (Filosofía)


Soy un profesional con formación en psicología y pedagogía de la Universidad Pedagogica Nacional de Colombia. He tenido experiencia en fundaciones y aulas realizando procesos formativos con niños y adolescentes. Mis estudios y experiencias además de haberme proporcionado conocimientos sen las...


Profesor filosofía Bogotá (111611)


a 3.28 km


5000 $

/h


¡Primer curso gratuito!





Todas las materias que impartimos


© ClasesPrivadas.co 2024 - Todos los derechos reservados