ClasesPrivadas.co
Inscribirse

Clases de Kundalini yoga, estiramientos enfocados en la flexibilidad y meditación para calmar la mente

Clases Presenciales y online

Giovanna

45 $ /hora

  • Pago aceptado : Efectivo
  • Clase de grupo posible
Profesional con +2 años de experiencia
Nivel máximo enseñado : Escuela de adultos
Se desplaza a la casa del alumno
Trabajo remoto (teléfono, internet, webcam, correo ...)

Domicilio : Bogotá (111111)

Profesor Yoga - Relajación Bogotá (111111)


Su email ►

Comprar las informaciones de contacto

Medios de contacto

ClasesPrivadas.co

>

Yoga - Relajación

>

Cursos Yoga - Relajación Bogotá (111111)

Clases particulares Bogotá (111111)


METODOLOGÍA

La práctica yóguica, al enseñarnos a respirar nos trae salud al cuerpo y paz a la mente. El Yoga dice que este estado de unión (estado de yoga) es el estado natural del hombre. Con estas herramientas preciosas y perfectas podemos recuperar el bienestar integral y la sensación exquisita de Felicidad.
Cada cuerpo es distinto, por eso el acercamiento ha esta práctica debe ser desde el amor consciente, desde la respiración, desde ahí todo fluye. Tu respiración se va coordinando con las posturas (asanas), tu mente se aquieta, tu cuerpo se relaja, tu actitud hacia la vida cambia y tu realidad se trasforma. Empiezas a sanar.

Cada cuerpo tiene memorias y condiciones distintas, para mí es fundamental el respeto al cuerpo, a partir de esta premisa nos acercamos al yoga.

TRAYECTORIA PROFESIONAL.


Directora del pregrado de artes escénicas con énfasis en dirección de la facultad de artes A.S.A. B, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Es gestora de paz por medio del break dance, a través del proyecto “Cambiando al mundo con hip- hop”. Sus estudios y entrenamientos se han guiado por las inquietudes personales que tiene acerca del cuerpo, el teatro, la danza, la escritura, la radio y los procesos de memoria, donde el arte se convierte en un medio para la expresión y la sanación de la sociedad.

Simultáneamente apareció el yoga en mi vida, que me ayudó a conocerme y cuidarme cada vez con más conciencia. La práctica constante de Kundalini Yoga y meditación han cambiado mi forma de entender la vida, más allá de lo que se supone que hay que hacer para ser felices y vivir bien.

Estoy formandome como profesora de Kundalini Yoga y Meditación, de forma autodidácta llevó mas de 6 años de práctica. Me lancé a impartir clases de yoga, descubriendo también la parte didáctica de enseñar y trasmitir, al fin y al cabo mi experiencia y una parte de mi vida.

He elegido el camino del auto-conocimiento, y aquí sigo, aprendiendo y experimentándome, a nivel personal y profesional. Tengo claro que enseñar y compartir lo que sé, es el mejor ejemplo para inspirar y entusiasmar.

Responder a las solicitudes de cursos (positiva o negativamente)
Coordenadas válidas




Registrado desde más de 3 años

Anuncio n° 210075



Otro anuncio publicado por este profesor




Profesores similares

Betsy lilian...

Trabajadora social especilizada en derecho (Yoga - Relajación)


He dictado clases para adultos mayores personas con discapacidad y niños si no entienden del tema busco la manera o mecanismos que nos ayuden para que se aprenda el tema, me gusta que se me ponga cuidado y no me gusta estar repitiendo porque la persona no pone cuidado del resto si la persona no logra entendelo buscaré la fo...


Profesor yoga - relajación Bogotá (111111)


Domiciliado en esta ciudad


Desde

40.0 $

/h


¡Primer curso gratuito!


Leyla

Refuerzo y ayuda en habilidades propias del ser humano (Yoga - Relajación)


Con el fin de implementar el bienestar de cada uno, reforzar el confort, estar a gusto con nuestra cotidianidad y obtener la plenitud del estudiante; presento puntos básicos a tratar en la presente propuesta: con estos cursos o prácticas de dispersión se desarrollarán habilidades propias del ser humano, logrando nuevos c...


Profesor yoga - relajación Bogotá (111111)


Domiciliado en esta ciudad


Desde

3 $

/h



Shirly jo ha...

Coach - Pedagoga infantil (Yoga - Relajación)


Licenciada en pedagogía infantil, con amplia experiencia en el acompañamiento y orientación a niños y niñas, para el fortalecimiento de la inteligencia emocional, a través de metodologías de fácil aplicación en la cotidianeidad , fortalecimiento de habilidades propias que permitan la resolución de conflictos, indispensab...


Profesor yoga - relajación Bogotá (111111)


Domiciliado en esta ciudad


Desde

2500 $

/h






Todas las materias que impartimos


© ClasesPrivadas.co 2024 - Todos los derechos reservados