ClasesPrivadas.co
Inscribirse

Licenciada en arte dramático (Canto)

Máster en creación teatral (Titulo en tramite)

Diana

Precio por definir

  • Precio premium si se desplaza
  • Pago aceptado : Efectivo
  • Clase de grupo posible
Maestro con +2 años de experiencia
Nivel máximo enseñado : ESO / Bachillerato
Curso en la casa del profesor : Bogotá (111311)
Se desplaza a la casa del alumno
Trabajo remoto (teléfono, internet, webcam, correo ...)

Domicilio : Bogotá (111311)

Escribe o corrige documentos
Disertaciones, memorias, correcciones de ejercicios, cartas de motivacion, resúmenes, traducciones...

Profesor Canto Bogotá (111311)


Este profesor no está disponible por el momento

Ver a otros profesores de canto

Medios de contacto

ClasesPrivadas.co

>

Canto

>

Cursos Canto Bogotá (111311)

Clases particulares Bogotá (111311)

Licenciada en Arte dramático de la Universidad del Valle, Maestra en Creación teatral de la Universidad Carlos III de Madrid.
investigadora y productora de eventos culturales, actriz profesional y docente experta en primera infancia; con experiencia en básica primaria y secundaria. Capaz de proponer, diseñar y desarrollar proyectos de investigación en ambientes interdisciplinarios. Profesional con gran sentido de responsabilidad y cumplimiento, capacidad de trabajo en equipo, empatía y comprometida con el tejido social desde una perspectiva pedagógica y cultural.

Se desempeño como artista formadora en la Jornada Única para la experiencia y la formación integral Jornada 40 horas, durante 3 años, como docente de teatro en colegios privados y como tallerista en diferentes asociaciones.

Ha trabajado con diferentes agrupaciones, como la compañía de teatro “El Anhelo del Salmón”, “Proyecto 7 Pecados” “LDC laboratorio de Cine” y “Teatro Santafé”, desempeñándose principalmente como actriz y en algunas ocasiones, asumiendo el rol de productora, obteniendo diferentes estímulos del ministerio de cultura e Idartes.

Paralelo a las tablas ha realizado diferentes cortometrajes universitarios, figurantes y comerciales para televisión, Su preparación actoral ha estado acompañada de maestros como Everett Dixon, Ma Zheng Hong, Gabriel Uribe, Douglas Salomón, Armando Collazos, Mario jurado, Leonelia Álvarez, Camilo Carvajal y Kike Castañeda; Ha participado como actriz en diferentes festivales, como, El FITB (festival iberoamericano de teatro de Bogotá), «El otro» festival, festival artístico el Anhelo del Salmón, festival universitario de teatro de Manizales, y como productora, junto a el anhelo del salmón llevó a cabo el primer festival internacional de teatro de Yopal.



Responder a las solicitudes de cursos (positiva o negativamente)
Coordenadas válidas




Registrado desde más de 3 años

Anuncio n° 206464



Profesores similares

Leydis

Clases de lo que tu quieras (Canto)


En el derecho, te puedo enseñar laboral y derechos de autor; por mi profesión, a la misma vez, te puedo enseñar sobre lectoescritura. Pero si lo que buscas es más artístico, soy músico y cantautora y te puedo enseñar sobre todo lo que sé, desde iniciarte musicalmente ya sea cantando o tocando piano o guitarra. ...


Profesor canto Bogotá (110311)


a 3.24 km


Desde

10 $

/h


¡Primer curso gratuito!


Anderson

Iniciación de instrumeto musical para interpretación de diferentes melodías y obras musicales (Canto)


Descripción del Curso: ¿Alguna vez has soñado con tocar hermosas melodías en el piano y/o la guitarra? ¿Te apasiona la idea de interpretar diferentes obras musicales y emocionar a tu audiencia con tu talento musical? Si es así, nuestro curso 'Iniciación al Piano y Guitarra para Interpretación de Diferentes Me...


Profesor canto Bogotá (111211)


a 3.52 km


Desde

5000 $

/h


¡Primer curso gratuito!


Jaime

Docente de Música en teoría musical, instrumentos e iniciación... (Canto)


Licenciado de música, con mas de 15 años de experiencia como músico y docente, he tocado en diferente ensambles como: orquesta y banda sinfónica, big band's, ensambles de jazz, tropical, músicas folclóricas, entre otros, Pasando por la academia Luis A. Calvo, preparatorio de la A.S.A.B. finalizando el pre-grado en la pedag...


Profesor canto Bogotá (111021)


a 8.16 km


50.00 $

/h






Todas las materias que impartimos


© ClasesPrivadas.co 2024 - Todos los derechos reservados