ClasesPrivadas.co
Inscribirse

Licenciada en arte dramático (Ayuda con los deberes)

Máster en creación teatral (Titulo en tramite)

Diana

Precio por definir

  • Precio premium si se desplaza
  • Pago aceptado : Efectivo
  • Clase de grupo posible
Maestro con +2 años de experiencia
Nivel máximo enseñado : ESO / Bachillerato
Curso en la casa del profesor : Bogotá (111311)
Se desplaza a la casa del alumno
Trabajo remoto (teléfono, internet, webcam, correo ...)

Domicilio : Bogotá (111311)

Escribe o corrige documentos
Disertaciones, memorias, correcciones de ejercicios, cartas de motivacion, resúmenes, traducciones...

Profesor Ayuda con los deberes Bogotá (111311)


Este profesor no está disponible por el momento

Medios de contacto

ClasesPrivadas.co

>

Ayuda con los deberes

>

Cursos Ayuda con los deberes Bogotá (111311)

Clases particulares Bogotá (111311)

Licenciada en Arte dramático de la Universidad del Valle, Maestra en Creación teatral de la Universidad Carlos III de Madrid.
investigadora y productora de eventos culturales, actriz profesional y docente experta en primera infancia; con experiencia en básica primaria y secundaria. Capaz de proponer, diseñar y desarrollar proyectos de investigación en ambientes interdisciplinarios. Profesional con gran sentido de responsabilidad y cumplimiento, capacidad de trabajo en equipo, empatía y comprometida con el tejido social desde una perspectiva pedagógica y cultural.

Se desempeño como artista formadora en la Jornada Única para la experiencia y la formación integral Jornada 40 horas, durante 3 años, como docente de teatro en colegios privados y como tallerista en diferentes asociaciones.

Ha trabajado con diferentes agrupaciones, como la compañía de teatro “El Anhelo del Salmón”, “Proyecto 7 Pecados” “LDC laboratorio de Cine” y “Teatro Santafé”, desempeñándose principalmente como actriz y en algunas ocasiones, asumiendo el rol de productora, obteniendo diferentes estímulos del ministerio de cultura e Idartes.

Paralelo a las tablas ha realizado diferentes cortometrajes universitarios, figurantes y comerciales para televisión, Su preparación actoral ha estado acompañada de maestros como Everett Dixon, Ma Zheng Hong, Gabriel Uribe, Douglas Salomón, Armando Collazos, Mario jurado, Leonelia Álvarez, Camilo Carvajal y Kike Castañeda; Ha participado como actriz en diferentes festivales, como, El FITB (festival iberoamericano de teatro de Bogotá), «El otro» festival, festival artístico el Anhelo del Salmón, festival universitario de teatro de Manizales, y como productora, junto a el anhelo del salmón llevó a cabo el primer festival internacional de teatro de Yopal.



Responder a las solicitudes de cursos (positiva o negativamente)
Coordenadas válidas




Registrado desde más de 3 años

Anuncio n° 206458



Profesores similares

N
Nelson eduar...

Clases particulares de lenguaje y apoyo escolar (Ayuda con los deberes)


Apoyo escolar para estudiantes primaria, bachillerato. Apoyo en tareas. Realización y apoyo en tesís, monografías y otros tipo de proyectos de grado. Apoyo y asesoria en trabajos escritos ...


Profesor ayuda con los deberes Bogotá (111411)


a 3.19 km


Desde

1500 $

/h



Luz dary

Profesional en Lenguas Modernas (Ayuda con los deberes)


Docente de inglés y español como Lenguas extranjeras, en primaria, secundaria, técnico y universitaria. Educador certificado de Google - nivel 1. Conocimiento de plataformas de aprendizaje virtual cómo Google Classroom, Moodle, blackboard, Edmodo. Apoyo escolar todas las materias en primaria. Nivelaciones y re...


Profesor ayuda con los deberes Bogotá (111221)


a 3.2 km


Precio por definir


Ana cecilia

Comunicadora y licenciada en lenguas con énfasis en inglés (Ayuda con los deberes)


Asesora, profesora y mediadora de proyectos  FUNDACIÓN OE, Orientación Ecológica desde 2017---2019. REF: Hector Izáziga Docente de cátedra UNIVERSIDAD JAVERIANA: cátedra, “ Pensamiento y arte” 2016—2017, Ref: Álvaro Moreno Hoffman Gestora y promotora de literatura Editorial Random House: 2016, Ref: Guil...


Profesor ayuda con los deberes Bogotá (110231)


a 3.9 km


25 $

/h






Todas las materias que impartimos


© ClasesPrivadas.co 2024 - Todos los derechos reservados