ClasesPrivadas.co
Inscribirse

Licenciada en arte dramático (Teatro)

Máster en creación teatral (Titulo en tramite)

Diana

Precio por definir

  • Precio premium si se desplaza
  • Pago aceptado : Efectivo
  • Clase de grupo posible
Maestro con +2 años de experiencia
Nivel máximo enseñado : ESO / Bachillerato
Curso en la casa del profesor : Bogotá (111311)
Se desplaza a la casa del alumno
Trabajo remoto (teléfono, internet, webcam, correo ...)

Domicilio : Bogotá (111311)

Escribe o corrige documentos
Disertaciones, memorias, correcciones de ejercicios, cartas de motivacion, resúmenes, traducciones...

Profesor Teatro Bogotá (111311)


Este profesor no está disponible por el momento

Ver a otros profesores de teatro

Medios de contacto

ClasesPrivadas.co

>

Teatro

>

Cursos Teatro Bogotá (111311)

Clases particulares Bogotá (111311)

Licenciada en Arte dramático de la Universidad del Valle, Maestra en Creación teatral de la Universidad Carlos III de Madrid.
investigadora y productora de eventos culturales, actriz profesional y docente experta en primera infancia; con experiencia en básica primaria y secundaria. Capaz de proponer, diseñar y desarrollar proyectos de investigación en ambientes interdisciplinarios. Profesional con gran sentido de responsabilidad y cumplimiento, capacidad de trabajo en equipo, empatía y comprometida con el tejido social desde una perspectiva pedagógica y cultural.

Se desempeño como artista formadora en la Jornada Única para la experiencia y la formación integral Jornada 40 horas, durante 3 años, como docente de teatro en colegios privados y como tallerista en diferentes asociaciones.

Ha trabajado con diferentes agrupaciones, como la compañía de teatro “El Anhelo del Salmón”, “Proyecto 7 Pecados” “LDC laboratorio de Cine” y “Teatro Santafé”, desempeñándose principalmente como actriz y en algunas ocasiones, asumiendo el rol de productora, obteniendo diferentes estímulos del ministerio de cultura e Idartes.

Paralelo a las tablas ha realizado diferentes cortometrajes universitarios, figurantes y comerciales para televisión, Su preparación actoral ha estado acompañada de maestros como Everett Dixon, Ma Zheng Hong, Gabriel Uribe, Douglas Salomón, Armando Collazos, Mario jurado, Leonelia Álvarez, Camilo Carvajal y Kike Castañeda; Ha participado como actriz en diferentes festivales, como, El FITB (festival iberoamericano de teatro de Bogotá), «El otro» festival, festival artístico el Anhelo del Salmón, festival universitario de teatro de Manizales, y como productora, junto a el anhelo del salmón llevó a cabo el primer festival internacional de teatro de Yopal.



Responder a las solicitudes de cursos (positiva o negativamente)
Coordenadas válidas




Registrado desde más de 3 años

Anuncio n° 206457



Profesores similares

Juan pablo

Profesional en Lenguas Modernas (Teatro)


¡Hola! Soy graduado como profesional de Lenguas Modernas de la universidad ECCI con énfasis en ingles y conocimientos en Francés y Alemán. Tengo experiencia en la enseñanza del idioma a niños, adolescentes y adultos en todos los niveles y con experiencia adicional en campamentos de verano en Estados Unidos po...


Profesor teatro Bogotá (111311)


Domiciliado en esta ciudad


25.0 $

/h



Lorena

Coach laboral- educativa, Artista escénica y Conferencista (Teatro)


Persona comprometida, disciplinada, con actitud y vocación de servicio, orientada al logro y a la consecución de objetivos, con facilidad para el seguimiento de normas e instrucciones, aprendizaje continuo, buen nivel de relaciones interpersonales y de trabajo colaborativo....


Profesor teatro Bogotá (111611)


a 4.92 km


9000 $

/h



L
Laura natali...

Atrevete a aprender eso que siempre has deseado, crea nuevas experiencias conmigo. (Teatro)


- Habilidades comunicativas - Programacion Neurolinguistica - Marketing Digital - Teatro y expresion corporal - Narracion oral - Escritura creativa - Improvisacion teatral Docente y artista integral, con excelente uso del liderazgo, gestión de proyectos, ...


Profesor teatro Bogotá (111111)


a 8.41 km


3000 $

/h






Todas las materias que impartimos


© ClasesPrivadas.co 2024 - Todos los derechos reservados