ClasesPrivadas.co
Inscribirse

Cursos especializados en redacción de artículos creativos, académicos y científicos.

Profesional en Marketing Digital y Redacción Creativa

Carolina

20 € /hora

  • Pago aceptado : Tarjetas Bancarias / Paypal
  • Clase de grupo posible
Profesional con +8 años de experiencia
Nivel máximo enseñado : Estudios superiores
Ubicación del curso no disponible
Trabajo remoto (teléfono, internet, webcam, correo ...)

Domicilio : Bogotá (110421)

Profesor Comunicación Bogotá (110421)


Su email ►

Comprar las informaciones de contacto

Medio de contacto

ClasesPrivadas.co

>

Comunicación

>

Cursos Comunicación Bogotá (110421)

Clases particulares Bogotá (110421)

Si quieres dedicarte al Marketing Digital, no es suficiente con que manejes correctamente los principios de la ortografía y la gramática. Debes aprender a desarrollar las habilidades y competencias propias de la Redacción Creativa.

Tampoco basta con que logres escribir guiones para anuncios de 30 segundos o titulares ocurrentes con la menor cantidad de palabras posibles. En la era conceptual, donde las marcas venden emociones, un Copywrite debe poder contar historias relevantes y ofrecer contenido de valor para atraer a una audiencia que generalmente huye de los mensajes comerciales.

En este curso te guiaré para que desarrolles proyectos innovadores. Al finalizar, podrás desarrollar tu propio Book Creativo / Portafolio Creativo. El objetivo es que en tus escritos reflejes las nuevas funciones de un Redactor Creativo, siempre ajustado al panorama actual.

Excelencia y diferenciación del resto es mi lema….

Antes de apuntarte a este programa, me gustaría contarte un poco de mí. Me llamo Carolina, puedes decirme Carito, así rompemos la brecha alumno-profesor y creamos un ambiente educativo cordial y respetuoso.

Soy Periodista con mención Corporativa, además, poseo diplomados de Community Manager y de Gestión del Talento Humano. Tengo más de 10 años de experiencia en la redacción y edición de contenido para medios impresos, audiovisuales y digitales.

He escrito gratamente para páginas webs como Mariolibros.com, Mejorconsalud, Buenamusica, Apruebatodo, Prensarank. La excelencia y la diferenciación del resto siempre han sido mi principio de vida. Soy una persona con actitud positiva y muy empática. Es por ello, que en mis cursos procuro dar respuesta a las necesidades de los estudiantes en aras de transformar sus debilidades en fortalezas.

Dicho esto, no queda más que decirte … ENHORABUENA, CAMINA HACIA TU PROPÒSITO ¡¡EL ÉXITO!! VAMOS A COMENZAR…. 😉

Responder a las solicitudes de cursos (positiva o negativamente)
Coordenadas válidas




Registrado desde más de 3 años

Anuncio n° 201122



Profesores similares

Ana milena

Protocolo, comportamiento social y eventos empresariales (Comunicación)


En este curso encontrarás la temática relacionada con protocolo empresarial y organización de eventos. Hoy en día el protocolo forma parte básica de nuestra sociedad - desde los buenos modales - protocolo social - hasta normas de protocolo en situaciones más formales. Saber cómo actuar o vestirnos según la si...


Profesor comunicación Bogotá (110611)


a 5.73 km

Acceso GRATUITO a las coordenadas

Desde

8000 $

/h



Lorena

Coach laboral- educativa, Artista escénica y Conferencista (Comunicación)


Persona comprometida, disciplinada, con actitud y vocación de servicio, orientada al logro y a la consecución de objetivos, con facilidad para el seguimiento de normas e instrucciones, aprendizaje continuo, buen nivel de relaciones interpersonales y de trabajo colaborativo....


Profesor comunicación Bogotá (111611)


a 6.76 km


9000 $

/h



Juan pablo

Profesional en Lenguas Modernas (Comunicación)


¡Hola! Soy graduado como profesional de Lenguas Modernas de la universidad ECCI con énfasis en ingles y conocimientos en Francés y Alemán. Tengo experiencia en la enseñanza del idioma a niños, adolescentes y adultos en todos los niveles y con experiencia adicional en campamentos de verano en Estados Unidos po...


Profesor comunicación Bogotá (111311)


a 8.06 km


25.0 $

/h






Todas las materias que impartimos


© ClasesPrivadas.co 2024 - Todos los derechos reservados